Información general

APOSTOLES: municipio invita a decorar vidrieras para participar de concurso navideño.

Por motivo de la realización de las fiestas de navidad y fin de año, la Municipalidad de Apóstoles lanza un concurso “Vidrieras Navideñas 2022” con el objetivo de encender el espíritu navideño con las decoraciones y así embellecer los paseos de la ciudad. En consecuencia convoca a los comercios de la localidad a ornamentar las vidrieras con motivos navideños.

Los locales deberán estar debidamente habilitados y ubicados dentro de la ciudad. Cada comerciante tiene tiempo hasta el día viernes 23 de diciembre para enviar la foto de su vidriera a través de Whatsapp, al número 3758- 563515. Es importante que a la hora de enviar, también contenga los datos de cada local.

Luego, las fotos serán publicadas a través de la página oficial de Facebook de la Municipalidad https://www.facebook.com/municipalidadapostoles y tendrá un tiempo de vigencia de concurso para que toda la población tenga la oportunidad de poner su reacción en la foto de la vidriera que más les guste. Las fotos con más reacciones serán acreedoras de importantes premios.

Cabe destacar, que los gastos de la decoración cuentan por parte del comercio. La Organización informará los ganadores por intermedio de las redes sociales y la pagina institucional del municipio una vez finalizada la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *