Información general

Apóstoles: Arce destacó que el P.A.S. Interior acorta distancias y tiempo para beneficio de las familias

El vicegobernador Carlos Arce visitó Apóstoles acompañando el operativo integral del P.A.S. Interior con gran concurrencia desde horas muy tempranas._

Apóstoles. El Programa Asistencia Solidaria Interior llegó este martes a la Escuela N°86 llevando atención y servicios gratuitos para apostoleños. Allí el vicegobernador Carlos Arce recorrió junto al coordinador Kike Parra y la intendenta María Eugenia Safrán y dialogó con asistentes quienes le comentaron sobre las prestaciones que requerían en la jornada.

Arce destacó el objetivo desde el Gobierno Provincial a través del P.A.S. Interior de llegar cada vez a más misioneras y misioneros para brindarles soluciones en sus Municipios. «Y para esto, continuó, es muy importante el trabajo coordinado entre el P.A.S. y los intendentes. Buscamos un servicio que se adapte a las necesidades de cada lugar. Hoy acá reforzamos con colaboración de la intendenta, la atención pediátrica, por la cantidad de personas, y pasó lo mismo con prótesis y oftalmólogo y buscamos que no quede gente sin atender, es una atención integral, familiar y en el lugar.» Comentó el vicegobernador.

«Estos encuentros acortan las distancias y los tiempos, por eso celebramos la gran concurrencia, porque son más soluciones a más familias.»

En la oportunidad se realizaron las entregas correspondientes a Vicegobernación, IPLyC Social, IPS. También con stands de distintos organismos para información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *