Información general

“Cerca De La Gente”: En Andresito Se Realizó Un Nuevo Operativo De Anses

Atendieron a más de 300 personas. Se realizaron trámites de consultas y de presentación de documentaciones.

Este lunes 7 de noviembre se realizó un operativo de Anses en Comandante Andresito. Se llevó a cabo entre las 14:30 y las 18 horas en el predio de la Fiesta del Agricultor. Estuvo organizado por el Centro Integrador Comunitario y la Coordinación de Gestión municipal.

La delegación de la Administración Nacional de la Seguridad Social Anses brindó la posibilidad a las personas que se acercaron de realizar trámites tales como presentación de formularios y documentaciones, claves de seguridad social, consultas sobre jubilaciones y pensiones, inscripción al monotributo social, entre otros.

Desde la Coordinación del operativo comentaron que la atención se realizó por orden de llegada y se dio respuesta a los vecinos que se acercaron desde distintos barrios y parajes de la localidad.

Además, destacaron que este servicio evita el traslado a otros lugares para realizar los trámites porque acerca el organismo a la gente.

Cerca de la gente es un objetivo que se propone desde la comuna, que trabaja para acondicionar un espacio, asignado a la oficina del Anses, que atienda de manera permanente a los vecinos.

 

Fuentes: Municipalidad de Andresito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *