Información general

El Municipio De Andresito Recibió Un Nuevo Camión Volcador

El intendente Bruno Beck viajó a la ciudad de Posadas para recibir, en nombre de nuestro municipio, un camión volcador. Fue en el  marco de una nueva entrega de maquinarias viales que realiza la provincia a los municipios. El acto tuvo lugar la mañana de este lunes en el Parque de las Cascadas en la Costanera y fue encabezado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

 

La acción se concreta en el marco del Programa Provincial de Equipamiento Vial y Transformación Digital para Municipios, creado por Decreto N.º 2024/22, y que depende del Ministerio de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios.

La entrega, que incluyó camiones volcadores, regadores y compactadores, además de Andresito, alcanzó a otras 8 localidades de Misiones.

El gobernador indicó que “se está concretando la segunda entrega de equipamiento vial y camiones a las comunas, que se otorgan de acuerdo a las solicitudes de los municipios. También anticipó que habrá una tercera y cuarta etapa del programa”.

Además del gobernador, participaron del evento el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez; autoridades provinciales y los intendentes de las localidades beneficiadas.

Cabe recordar que a fines del año pasado la provincia hizo entrega de una excavadora, por lo que la nueva adquisición viene a enriquecer la flota de maquinaria vial existente.

Fuentes: Municipalidad de Andresito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *