Información general

Recibimos la visita de la Dip. Silvia Araceli Rojas; quien fue recibida por el intendente Bruno Beck y el Comisario Inspector Daniel Molina. 

Primeramente, la diputada se dirigió al aula satélite del Bop N° 117, donde hizo entrega formalmente del Programa de net Juana Manso; además se comprometió en ser madrina de la escuela y de apoyar el proyecto educativo.

Luego recorrieron distintos lugares de la localidad, observando todo lo que se viene realizando como parte de la gestión actual.

La diputada luego de ver como se viene trabajando en el área de salud y educación asumió el compromiso en bajar varios programas que fueron presentados por ella en la cámara de diputados; entre los más importantes se encuentra el programa que permite la capacitación de la “Ley Micaela”, capacitaciones para mejorar el área de salud en torno a las discapacidades, ya que contamos como municipio con un Consejo y la Dirección de personas con discapacidad; así como también capacitación en el área de violencia de género y el Gooming.

Todo esto surge a raíz de que contamos con un amplio numero de personal en las distintas áreas que requieren seguir capacitándose para poder seguir ofreciendo un mejor servicio; buscando mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Andresito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *