Información general

POSADAS: «Needle Art Demo Live» para profesionales de la estética en el Parque del Conocimiento

El doctor Fernando Felice, conferencista internacional reconocido en todo el mundo por sus minuciosas Demo live, eligió la ciudad de Posadas para compartir los secretos mejor guardados de la belleza.

Con la presencia del vicegobernador Dr. Carlos Arce; y el ministro de Salud, Dr. Oscar Alarcón, a primeras horas de este lunes 31, comenzó este evento que, con una extensión aproximada de 10 horas, brindará una herramienta única a todos los profesionales de la estética, elevando los conocimientos científicos en medicina estética para una práctica segura y responsable.

Declarado de interés provincial por la Cámara de Diputados, la jornada, organizada por la Dra. Alejandra Soledad Insaurralde, especialista en Medicina Estética, adopta carácter internacional, reuniendo a profesionales de la salud de Argentina, Chile, Uruguay, y Paraguay.

El Dr. Fernando Felice, -experto médico dedicado a la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Flebología y Linfología, Cirugía General-, fue pionero en lanzar este curso a nivel mundial, explicando las bases anatómicas para el uso de toxina botulínica y rellenos faciales; lo que le vale la convocatoria permanente para disertar en los más importantes congresos de Asia, Europa y América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *