Información general

P.A.S. Interior en Garuhapé: «Nada mejor que llevar soluciones en el lugar», marcó Arce

El vicegobernador Carlos Arce visitó la Escuela N°344 en la localidad de Garuhapé en un nuevo operativo del Programa Asistencia Solidaria Interior donde señaló la importante concurrencia, destacando «más vecinos con soluciones»._

Garuhapé. Hoy martes se desplegó el operativo del Programa Asistencia Solidaria Interior en la Escuela N° 344 de esta localidad y allí el vicegobernador Carlos Arce junto al coordinador Subsecretario Kike Parra recorrió los servicios y atenciones para dialogar con vecinas y vecinas.

El vicegobernador Carlos Arce se refirió a los distintos servicios que ofrece el Programa y la posibilidad de acercarlos al interior.

«Nada mejor que llevar soluciones al lugar donde el vecino vive y necesita», remarcó.

En estos operativos se hacen entrega de elementos de los distintos organismos que acompañan el Programa; Viviana García, directora de la Escuela donde se realizó la Jornada recibió un botiquín de primeros auxilios de IPS y libros para la institución, por parte de la Vicegobernación barbijos al CAPS local y

Pañales al Área de Acción Social Municipal, 2 kits de mobiliarios de IPLyC Social para el NENI y 1 kit para la EPI.

Estuvieron presentes el vicegobernador Carlos Arce, el coordinador Kike Parra, el secretario municipal Nicolás Dávalos y el responsable de IPLyC Social Marcelo Ledesma entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *