Información general

El vicegobernador Arce participó en Corpus de «Multi en Acción» 

En Corpus se desarrolló Multi en Acción, donde se realizaron actividades de las distintas áreas de la Multilateral de Políticas Sociales con charlas de Prevención de Trata, de hábitos saludables para adultos mayores, de prevención de violencia de género, de difusión del Programa ProCiPo, visitas y asistencia desde el Consejo de Discapacidad, entregas de artículos deportivos, kits escolares, nebulizador, tensiómetro, de tickets para Feria Franca y a beneficiarios de Empecemos de Nuevo con la presencia del vicegobernador Carlos Arce, el intendente Orlando Rostan y la subsecretaria de Políticas Sociales y Desarrollo Interior Guadalupe Dos Santos._

Corpus. Hoy se llevó a cabo en esta localidad una jornada donde con acciones de las distintas áreas de la Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior dependiente de la Vicegobernación de Misiones en distintos espacios de la comunidad.

«Multi en Acción» conjuga en Corpus los distintos programas y asistencias a beneficiarios, además de difundir y acercar los beneficios a más misioneros y misioneras, allí estuvo presente el vicegobernador Carlos Arce, el intendente Orlando Rostan, la subsecretaria de Políticas Sociales y Desarrollo Interior Guadalupe Dos Santos, y los equipos de trabajo.

El vicegobernador Carlos Arce se refirió a la posibilidad de una jornada donde informamos a los vecinos y además nos encontramos con beneficiarios y beneficiarias que ya son parte de nuestros Programas. La Vicegobernación viene trabajando en toda la provincia coordinando con Municipios para llegar donde es necesario con soluciones.»

La subsecretaria de Políticas Sociales y Desarrollo Interior Guadalupe Dos Santos comentó que este nuevo operativo de las áreas de la Multilateral llega a los Municipios mostrando los Programas y trabajando con los beneficiarios que ya son parte.

Las actividades fueron charlas de Prevención de Trata, de Hábitos Saludables, de Prevención de Violencia de Género a personal municipal y policial, sobre el Programa de Contención Integral al Paciente Oncológico, también se realizaron visitas a personas con discapacidad desde el Consejo Provincial de Discapacidad.

En este contexto también se entregaron elementos deportivos para la Escuelita de Fútbol, entrega de kits escolares, tensiómetro y nebulizador y atención de peluqueras de la MdPSyDI para el Centro de Jubilados.

Y a través del Programa Empecemos de Nuevo, 10 emprendedores familiares recibieron insumos para distintos proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *