Información general

«Multi en Acción» llegó a Ruíz de Montoya “con acciones concretas y escuchando a los vecinos para traer respuesta”, remarcó el vicegobernador

En Ruíz de Montoya se desarrolló Multi en Acción, donde se realizaron actividades de las distintas áreas de la Multilateral de Políticas Sociales con charlas de Prevención de Trata, de hábitos saludables para adultos mayores, de prevención de violencia de género, de difusión del Programa ProCiPo, visitas y asistencia desde el Consejo de Discapacidad, entregas de artículos deportivos, kits escolares, nebulizador, tensiómetro, de tickets para Feria Franca y a beneficiarios de Empecemos de Nuevo con la presencia del vicegobernador Carlos Arce, el intendente Víctor Vogel y la subsecretaria de Políticas Sociales y Desarrollo Interior Guadalupe Dos Santos._

Ruíz de Montoya. Hoy se llevó a cabo en esta localidad una jornada donde con acciones de las distintas áreas de la Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior dependiente de la Vicegobernación de Misiones en distintos espacios de la comunidad. Multi en Acción conjuga en Ruíz de Montoya los distintos programas y asistencias a beneficiarios, además de difundir y acercar los beneficios a más misioneros y misioneras, allí estuvo presente el vicegobernador Carlos Arce, el intendente Víctor Vogel, la subsecretaria de Políticas Sociales y Desarrollo Interior Guadalupe Dos Santos, y los equipos de trabajo.

El vicegobernador Carlos Arce remarcó que “a importancia de esta actividad reside en que a la vez que se brindan servicios además escuchamos necesidades y requerimientos de los vecinos y vecinas. Siempre escuchamos, es la mejor manera de hacer política, escuchar a la gente y tratar de solucionar sus problemas en el mismo momento o darle seguimiento. También Arce señaló que se está trabajando para poder instalar una feria franca en esta localidad donde no hay. Trabajamos en tejer una red social de ayuda, atención y acompañamiento”.

La subsecretaria de Políticas Sociales y Desarrollo Interior Guadalupe Dos Santos comentó que la actividad se realiza en distintos espacios de la comunidad y señaló que el objetivo es enmarcar en la jornada las acciones concretas de la Multilateral en el Municipio y además difundir e incluir a más beneficiarios para los distintos Programas.

Las actividades fueron charlas de Prevención de Trata en la C.E.P. N°30 Aula Satélite Tacuapí, de Hábitos Saludables en el Centro de Jubilados, de Prevención de Violencia de Género a personal municipal y policial, sobre el Programa de Contención Integral al Paciente Oncológico, también se realizaron visitas a personas con discapacidad desde el Consejo Provincial de Discapacidad.

En este contexto también se entregaron elementos deportivos para la Escuelita de Fútbol, entrega de kits escolares para el CEP N°30, tensiómetro y nebulizador y atención de peluqueras de la MdPSyDI para el Centro de Jubilados, de tickets para la feria franca a beneficiarios.

Y a través del Programa Empecemos de Nuevo, 10 emprendedores familiares recibieron insumos para distintos proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *