Información general

«Los jóvenes misioneros son protagonistas y generadores de cambios en nuestra Provincia» dijo Arce en Ruíz de Montoya

El vicegobernador Carlos Arce visitó esta tarde el Centro Juvenil Cooperativista Tucanguaí en Ruíz de Montoya donde se reunió con jóvenes de 16 a 35 años hijos e hijas de socios de la Cooperativa Agrícola Ruíz de Montoya Ltda. Y del Municipio._

Ruíz de Montoya, 14 de septiembre. El grupo de jóvenes del Centro Juvenil Cooperativista Tucanguaí recibió esta tarde al vicegobernador Carlos Arce y le comentaron sobre el trabajo que realizan por la formación cooperativa y en valores con acciones solidarias entre otras actividades.

El vicegobernador felicitó y alentó a los jóvenes en el trabajo que vienen realizando y destacó la organización con la que llevan adelante este proyecto, ya que “además del crecimiento personal es un aporte valiosísimo a la comunidad.” Remarcó Arce.

Los integrantes del Centro comentaron al vicegobernador sobre el objetivo de fomentar el cooperativismo y los valores. A través de capacitaciones, talleres y congresos convocando a jóvenes para tener participación en la comunidad colaborando con escuelas, CAPS, el hospital, cooperativas escolares entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *