Educación

POSADAS: El vicegobernador Arce destacó el compromiso y la participación de los estudiantes en su comunidad

Esta mañana el Vicegobernador Carlos Arce acompañó la Sesión Especial del Parlamento Estudiantil Inclusivo en el HCD de Posadas dónde remarcó la importancia de la participación de los representantes de los colegios como parte de la comunidad y los más de 40 proyectos que trabajaron para presentar._

Posadas. Hoy se desarrolló en el HCD capitalino Sesión final del Parlamento Estudiantil Inclusivo «Creadores de Sueños, Creadores de Ideas» donde juraron los alumnos, sesionaron y defendieron sus proyectos con la presencia del vicegobernador Carlos Arce, el vicepresidente primero de la Legislatura Provincial Hugo Passalacqua y el intendente Leonardo Lalo Stelatto, concejales y funcionarios municipales y provinciales.

El Concejo Estudiantil Inclusivo es un espacio que reúne a adolescentes y jóvenes de los últimos años de las escuelas secundarias de Posadas con el fin de compartir la experiencia de todo el trabajo que se realiza en el HCD y generen un compromiso aun mayor con la actividad cívica de nuestra ciudad.

En el cierre de la 5ta edición del Concejo Estudiantil Inclusivo 2022 ediles estudiantiles incorporaron y aprobaron 46 iniciativas con relación a lo ambiental, educativo y transporte.

Los jóvenes parlamentarios incorporaron 22 Comunicaciones, 22 Ordenanzas, una Resolución y una Declaración orientadas a la temática «Creadores de sueños, creadores de ideas», dónde cada uno pudo armar proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *