Información general

Marisa Micolis, Ciudadana Ilustre de Apóstoles.

Durante la última jornada de la Feria del Libro en Apóstoles, organizado por el Municipio y la Escuela Normal Superior Mariano Moreno, la Señora Marisa Micolis fue declarada Ciudadana Ilustre de la Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, tras la aprobación del Honorable Concejo Deliberante.

En la ocasión, acompañando a Micolis, estuvieron presentes la Intendente María Eugenia Safrán, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Alberto Poliszuk, la Directora de la Escuela Normal Norma Teleban, alumnos de la institución, público en general.

Al respecto, la flamante Ciudadana Ilustre expresó “me sorprendieron con una mención especial que la recibo con mucho humildad y de todo corazón porque sé que nace de un reconocimiento que así ellos lo sienten, todos me conocen, soy Marisa la que siempre estuvo junto a cada uno y a todos aquellos que me acompañaron en distintos momentos de mi tarea en esta querida provincia”. También agregó “Muchas gracias a ustedes, y un gran abrazo al trabajo del municipio y el Concejo Deliberante que siguen buscando caminos para fortalecer las instituciones de nuestro pueblo”. Concluyó Marisa Micolis.

La Señora Micolis, destacada ciudadana de la localidad, tuvo una larga trayectoria como docente, Fue Ministra Educación y Cultura de la Provincia de Misiones, escritora (obra más emblemática “Los Mbyas Guaraníes”).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *