50 años del 12 | El canal que conquistó a los misioneros

Con medio siglo de existencia, el Multimedios SAPEM agrupa a LT85 TV Canal 12, LT17 Radio Provincia y LT46 Bernardo de Irigoyen, además de las múltiples plataformas web que alcanzan a un universo mayor al millón de personas todos los días

Canal 12, en su señal Analógica y Digital, es el canal de aire de Argentina con mayor horas de programación en vivo, que creyó en la capacidad de jóvenes profesionales, para sumarlos a la experiencia que brinda el equipo de excelencia y que este año cumple 50 años al servicio de los misioneros.

La sala de redacción multiplataforma más grande del interior del país

Es un servicio a la población de toda la provincia de Misiones y norte de Corrientes, como así también LT17 se convirtió en una radio interactiva, que no solo se escucha, también se ve.

Durante el 2022 decidieron avanzar en la creación de la mayor sala de redacción multiplataforma del interior del país y en menos de dos meses logró posicionar a www.canal12misiones.com como el sitio web de referencia de Misiones.

MULTIMEDIOS SAPEM agrupa a LT 85 TV Canal 12, LT 17 Radio Provincia y LT 46 Bernardo de Irigoyen

Con recurso humano joven y creativo, el espacio permite alimentar también las redes sociales, donde los seguidores pueden revivir los momentos más importantes de la programación y la información que generan los redactores.

Contenido enteramente local, regional y nacional; resaltando los valores culturales, sociales, deportivos, de inclusión, ambientales, todos con producción 100% propia.

Canal 12, con una programación de excelencia es referencia en el país

Para garantizar la cobertura en todo el territorio y norte de Corrientes, tiene en funcionamiento a plena potencia 15 estaciones repetidoras, repartidas en puntos estratégicos con inversiones importantes en mantenimiento técnico preventivo.

LT17 se convirtió en una radio interactiva, que no solo se escucha, también se ve

Multimedios SAPEM, además de ser el canal, la radio y el portal web de todos los misioneros, son los custodios comunicacionales de la soberanía en las fronteras con Paraguay y Brasil.

Con una mirada innovadora que siempre buscará dar respuesta a las diversas demandas de su público, Multimedios SAPEM es parte de la vida de todos los misioneros.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.