Información general

Arce acompañó la celebración por los 102 años de Bernardo de irigoyen

El vicegobernador y candidato al Senado de la Nación Carlos Arce agradeció a los vecinos por convertir “en un lugar único” al municipio más oriental del país. Además, compartió una jornada con los empleados de la DPV para dialogar sobre los trabajos en las rutas y caminos de la tierra colorada junto a todos los representantes del mandato misionero. 

En conmemoración por los 102 años de la fundación de la ciudad, Bernardo de Irigoyen planea extender su celebración durante todo el mes de julio. Dentro de esas festividades, el candidato a la cámara alta y vicegobernador Carlos Arce visitó la tierra norteña de la provincia y agasajó a gran parte de los familiares de los pioneros locales. Además, compartió un almuerzo con trabajadores de la Dirección Provincial de Vialidad en Jardín América, donde dialogaron sobre la importancia del desarrollo en seguridad en las rutas misioneras.

Conmemoramos y compartimos junto a la comunidad de Bernardo de Irigoyen, los festejos por el 102º aniversario de su fundación”, detalló Arce en sus redes sociales. Así también, los pioneros contaron sus historias y reivindicaron la importancia del trabajo dentro de un pueblo con una cercanía cultural muy grande del Brasil.

Muchísimas gracias por dejarme compartir con ustedes esta mañana tan emotiva, donde homenajeamos su historia, sus logros y a la gente que convirtieron al municipio en un lugar único”, mencionó el candidato al Congreso.

Un acompañamiento especial

Los candidatos de Innovación Federal de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto mantuvieron un almuerzo de trabajo junto a La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) en cercanías al Salto Tabay.

Por su parte, la nativa renovadora y diputada provincial Yamila Ruiz destacó en exclusiva a Canal 12 que se trató de una reunión de “camaradería muy amena” donde se logró compartir con los equipos técnicos de vialidad, los intendentes y los equipos de varios municipios que también quisieron decir presente y demostrar el acompañamiento al mandato misionero. Así también, explicó que lograron llevar adelante charlas relacionadas a la política y la gestión institucional.

Gracias por la oportunidad de compartir y conocer a los protagonistas del desarrollo vial de nuestra provincia, función tan vital e indispensable de comunicación y crecimiento”, mencionó el titular de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) y candidato a senador Milton Astroza.

Más tarde en Puerto Rico, Carlos Arce y su compañera de lista Sonia Rojas Decut (actual diputada provincial) visitaron las instalaciones del Centro Deportivo de la ciudad. Allí, recorrieron las obras y se interiorizaron sobre los avances en tareas futuras y cuántas personas llegan a la actividad deportiva que mejora su calidad de vida gracias al espacio público. En esa misma ciudad, llegaron al Cine Teatro Cultural San Martín a compartir parte de la clase de canto a cargo de la profesora Yamila Carvallo.

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *