Miles de jóvenes coparon el Anfiteatro en la bienvenida de la primavera

En una movilización sin precedentes, miles de alumnos participaron del festival “Por los Jóvenes Todo”. Se trata de la tradicional actividad que da la bienvenida a la primavera y en donde se celebra la llegada del Día del Estudiante.

Un colmado anfiteatro Manuel Antonio Ramírez fue el escenario del multitudinario festival que es esperado cada año por los estudiantes posadeños. “Nos preparamos hace semanas todos los días ensayando en el colegio y siempre con la ayuda de los profesores”, comentó un alumno. Una gran cantidad de números artísticos, musicales y presentación de proyectos innovadores, formaron parte del evento que contó además con la participación exclusiva de la banda Ke Personajes.

Este año participaron más de 30 escuelas, entre las presentaciones más destacadas estuvieron la EPET N° 14, con su presentación del rap de la Aldea con raperos estudiantes, además el Instituto Jesús Niño que puso de pie y a cantar a todo el público con su interpretación del Himno Nacional. ”Es un evento único, lo disfrutamos mucho, es la mejor etapa de la secundaria”, dijo un estudiante del Instituto Jesús Niño.

“Por los Jóvenes Todo” es organizado cada año por la Presidencia de la Cámara de Representantes, la Vicegobernación de la Provincia de Misiones y La Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Posadas.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.