Información general

SE REALIZARÁ EL PRIMER CONGRESO DEL MUEBLE MISIONERO

El Ministerio de Industria de la provincia de Misiones impulsará el 1º Congreso del Mueble Misionero, una propuesta orientada a la puesta en valor de dicho sector productivo con el objetivo de impulsar el crecimiento del mismo. La jornada tendrá lugar el próximo 20 de septiembre, a partir de las 10:30 hs, en el Centro de Convenciones (RN 12 y Ulises López) de la ciudad de Posadas.

El Congreso reunirá a toda la cadena de valor de la industria del mueble de la provincia, con la participación de expositores que debatirán sobre temas incumbentes y actuales de la industria. También, se concretará la exhibición de prototipos de producción y diseño con identidad misionera, con el objetivo de agregar valor al sector.

INSCRIPCIÓN AL CONGRESO

Ante lo expuesto, se invita a los productores de muebles a participar como expositores de sus trabajos en los stands disponibles. Dicha participación será SIN COSTO.

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf_VFUumx3ZON719L_KuLbcgTTPF5PSmaY-QuUoAev-a0jIZQ/viewform

Para mayor información sobre la jornada, los paneles de expositores o la participación con sus productos pueden comunicarse al TELÉFONO: (0376)4447285, CELULAR: 3764179639 o al E-MAIL: infoindustriamnes@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *