Deportes

Arce visitó el Nacional de Atletismo U-23 en el CEPARD:»El deporte inculca valores y conductas sanas a nuestra juventud»  

Se desarrolló el Campeonato Nacional de Atletismo U-23 Misiones 2022 en el CEPARD de Posadas y el vicegobernador Carlos Arce se hizo presente en la jornada matutina.

Posadas. En el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo CEPARD este fin de semana más de 600 competidores participan del Campeonato Nacional de Atletismo U-23 Misiones 2022. Hasta allí llegó el vicegobernador Carlos Arce quién junto al ministro de Deporte Javier Corti, la presidenta de la Federación Misionera de Atletismo Ofelia Hippler y el presidente de la Confederación Argentina de Atletismo, Daniel Sotto recorrieron el predio viendo las disciplinas y dialogando con los presentes.

El vicegobernador Carlos Arce destacó la organización del Campeonato y el talento de los deportistas, en ese sentido señaló que «Misiones acompaña a las deportistas y los deportistas para que sigan creciendo y reconoce su esfuerzo, y no sólo son los deportistas, sino también su entorno, familia, entrenadores, clubes, todo eso forma a un deportista. Por eso es muy lindo ver tanta gente siendo parte del campeonato, atletas y acompañantes.»

El vicegobernador Carlos Arce saludó al misionero Lautaro Amarilla, que ganó la prueba de jabalina.

A continuación se realizó la premiaron en el podio a la prueba de salto con garrocha y jabalina mujeres, donde la misionera Martina Prieto fue tercera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *