Educación

7° Expo Posadas Universitaria: «Nuestros jóvenes son visionarios y los acompañamos con ofertas para sus demandas»

El vicegobernador Carlos Arce participó de la presentación de la 7° edición de la Expo Posadas Ciudad Universitaria junto al intendente capitalino Leonardo Lalo Stelatto.

Posadas. Esta mañana en el SUM Municipal se presentó una nueva edición de la Expo Posadas Ciudad Universitaria con la presencia del Vicegobernador Carlos Arce, el intendente Leonardo Lalo Stelatto, el presidente del Consejo General de Educación, el coordinador de la Agencia Universitaria, ediles y funcionarios municipales, provinciales y representantes de la comunidad educativa.

El vicegobernador Carlos Arce destacó que hoy en Posadas, en Misiones la oferta académica es tan amplia que hoy cuenta con la gran mayoría de las carreras, cuando antes teníamos el desarraigo como única posibilidad. Hoy tenemos una gran demanda para quienes terminan el secundario y lo importante es que se provincializa y de otras provincias y países y con más de 220 carreras nos posicionamos.

Arce se refirió a encuestas donde los jóvenes muestran como preocupación su educación, nuestros jóvenes son visionarios y que tengan esta preocupación nos marca el camino.

«Hoy tener a Posadas como ciudad Universitaria, con ambiente universitario, es un logro no sólo como gobiernos municipal, sino como Gobierno Provincial.

Tiene que ser un esfuerzo compartido, respecto a la inserción laboral, la capacitación es importante.» Señaló Arce.

«Misiones es una de las pocas provincias que tiene a la oferta educativa por Ley, quiere decir que trasciende gobiernos». Concluyó el vicegobernador.

La 7° Expo Posadas Ciudad Universitaria será del 5 al 9 de Setiembre en el 4to Tramo de la Costanera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *