Cultura

APOSTOLES: Arce destacó la cultura del trabajo y solidaridad de los inmigrantes

Esta mañana el vicegobernador Carlos Arce participó del inicio de las celebraciones por el «125° Aniversario de la llegada del Primer Contingente de Inmigrantes» en Apóstoles.

Apóstoles. Hoy se desarrolló en esta localidad la misa, acto oficial y desfile por el 125° Aniversario de la llegada del Primer Contingente de Inmigrantes, donde estuvo presente el vicegobernador Carlos Arce junto a la intendenta María Eugenia Safrán, autoridades y legisladores provinciales, municipales, presidentes de las colectividades de Ucrania Gabriel Boreski, Italiana Yesica D’Angelo, Polaca Facundo Sniechowski, Jorge Balanda Vicepresidente de la Representación Central de los ucranios en Argentina y comunidad apostoleña.

Arce destacó la importancia de las raíces de las distintas colectividad y su historia «porque enlazada con nuestro país nos fortalece como provincia rica en cultura, en costumbres, en historia del pasado, presente y futuro.»

«Celebramos a los primeros en llegar y elegir esta tierra para vivir y soñar», dijo Arce, «porque son parte de la historia que nos trajo hasta acá porque somos una Provincia de naturaleza maravillosa y de gente maravillosa, pujante y solidaria.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *