Información general

ANDRESITO: Contruyendo vinculos comunitarios

El sábado 27 de agosto la Comisión del Barrio San Francisco de la localidad de Andresito presidida por el Sr. Valdecir organizó y desarrollo la fiesta por el día del niño, con diversas actividades donde participan muchos chicos de diferentes barrios; entre las actividades había, peloteros, cama elástica, carrera de embolsado, etc.

Para coronar la fiesta participaron la Fundación Vida Silvestre, Parques Nacionales y el Ministerio de Ecología con varias actividades como ser: colorear láminas conociendo la fauna nativa, lectura de cuentos relacionados, además se coloca un cartel informativo sobre el bosque protector del Arroyo que le dio el nombre a dicho barrio » San Francisco» y por aproximarse el «día del árbol» se plantó un ejemplar de Palo Rosa (Aspidosperma polyneuron) especie Monumento Natural y exclusivo de la zona norte de nuestra provincia, especialmente Andresito.

También se compartió un refrigerio muy rico.

Muchas gracias a la comisión por la invitación y seguiremos construyendo y entablando vínculos con la comunidad para lograr resultados conjuntos en la conservación, protección y recuperación de nuestros recursos naturales, patrimonio de las y los Misioneros.

Participa en representación institucional la Guardaparque Mabel Da Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *