Agro

Cte. Andresito materializa la Ruta de la Yerba Mate, plantando árboles de Yerba en el ingreso y dentro de la ciudad!

Comandante Andresito ubicado en el Nordeste de la Prov. de Misiones, a pasitos de las Aguas Grandes-Cataratas del Iguazú, en un paraíso natural; rodeado de una decena de parques nacionales y provinciales, marca un nuevo hito para la República Argentina y su Patria Yerbatera, de la mano de los productores de la Cooperativa Kaá, la Cooperativa de Yerba Mate Andresito y la Asociación Ruta de la Yerba Mate con el Inym, el Concejo Deliberante y la Intendencia de Cte. Andresito, quiénes se pusieron manos a la obra y plantaron numerosos árboles de yerba mate en la Ruta de Acceso y dentro de la Ciudad Yerbatera de Andresito, lo que muestra a las claras, la marcada Identidad Verde Matera que le imprime éste bendecido terruño a Misiones y su Ruta de la Yerba Mate, para satisfacción de todos los andresiteños, los misioneros y todo habitante del planeta que pise esta tierra para conocer los secretos y encantos del gran Oro Verde Argentino.

Adjuntamos imágenes y nota (gentileza Canal 2 Andresito) de los protagonistas de las plantaciones de yerba en medio de un día radiante a puro sol y diáfano (sin nubes) en la tierra colorada que rebosa de belleza cuando contrasta con el verde de sus árboles nativos de yerba!

Gracias Sra. Concejal Mirta Kachán de Chamula, Sr. Intendente Bruno Beck, Sr. Pres. de la Coop. Andresito Federico Amann, Sres. Miembros de la Coop. Kaá, de la Arym, Inym, gracias a todos.

https://fb.watch/f3zDPLxZWS/

Alberto Becker y Mauricio Bogado productores y directivos de la Coop. Kaá y la A.R.Y.M.

Trabajadores de la Mun. de Andresito y Coop. de Yerba Mate Andresito plantando yerba al costado de rutas, caminos y en plazoletas. Felicitaciones a todos, la Unión hace a la Fuerza!

 

 

Fuentes: NoticiasDeLaRuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *