Información general

¡Último recorrido! | Colectivero se jubiló tras 48 años de servicios y fue despedido a puro festejo

En el día de hoy, previo a su jubilación, “Varonazo” da su última vuelta al mando del 203. “Esto no tiene precio, es un gozo que me sobrepasa”, expresó antes de emprender el último viaje en Posadas

Agustín “Varonazo” Aranda, colectivero de la línea 203, realiza hoy su último recorrido luego de 48 años de servicio. Acompañado por su familia y con un cartel de agradecimiento pegado en la parte delantera del colectivo, comenzó su última vuelta al volante.

Varonazo, previo a su jubilación, contó a Canal 12 cuáles son las sensaciones en este día tan especial. “Me siento reconfortado. Esto no tiene precio… todo lo que he vivido en estos 48 años, es un gozo que me sobrepasa. Es la satisfacción de haber hecho la tarea como se debe, de poder demostrarles a todos de que se puede”, señaló Aranda.

“Siempre me agradó este trabajo. Ya viene de generación porque mi papá también lo hacía. Con esto crié a mi familia entera, fue una responsabilidad llevada a cabo de gran manera”, agregó el chofer de Casimiro.

Lorena Aranda, hija del colectivero, enfatizó: “Esto es muy hermoso, muy emocionante. Estoy orgullosa de él porque toda la gente lo quiere, es mi papá y es el mejor”.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *