Información general

Invitan a los adultos mayores de Misiones a participar del concurso turístico “Volver a viajar”

Se trata de una propuesta destinada a los adultos mayores de la provincia, con el objetivo de fomentar la actividad turística en todo el territorio, y brindarles la oportunidad de recorrer la tierra colorada.

Se encuentra abierta la inscripción para participar del concurso “Volver a viajar”, impulsado desde el Ministerio de Turismo de Misiones y cuyo objetivo es fomentar la actividad turística entre los adultos mayores.

El concurso tiene varios premios, entre ellos la posibilidad de viajar por la provincia, y para participar es necesario grabar un breve video y cargarlo a www.misiones.tur.ar/volveraviajar y ¡listo!.

Una de las participantes manifestó en diálogo con Canal 12: “Yo quiero recorrer la provincia tomando mate y compartiendo con todos los jubilados. Salimos para despejarnos, nos olvidamos un ratito de los problemas y disfrutamos de la vida”.

Al respecto habló el ministro de Turismo, José María Arrúa, quien contó que la iniciativa está enmarcada como un “desafío” para todas aquellas personas que hayan tenido una buena experiencia y anécdotas por contar sobre un viaje a un atractivo provincial.

“La idea es que aquellas personas que ganen, participen de un spot y compartan con otra pareja una experiencia all inclusive, de parte del Ministerio de Turismo”, explicó.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *