Información general

Se llevó a cabo el encuentro Provincial de Personas Mayores en Leandro N. Alem 

Con el propósito de promover, preservar y proteger los derechos de los adultos mayores, se realizó ayer una nueva reunión del Consejo Provincial de las Personas Mayores en Leandro N. Alem.

El encuentro tuvo lugar en la Casa de la Cultura y Bicentenario, y contó con la participación del ministro de Desarrollo Social Fernando Meza, la subsecretaria de Adultos Mayores, Emma Sosa y Alejandro Miravet, referente del Consejo Consultivo Provincial y del NEA, la directora de Gerontología del Ministerio de Salud Pública, Dra. Mirta Soria, de la jefa de Área Programática V, Lic. Sonia Kreischer y agentes sanitarios de la mencionada área de salud.

La actividad se dio en el marco del Día Mundial sobre la Toma de Conciencia de Abuso y Maltrato en la Vejez que se celebra el próximo 15 de junio. Entre los temas que se trabajaron en el encuentro están: acciones en el mes del buen trato a las personas mayores, programas dirigidos a las personas mayores y sus cuidados y trabajar en la reglamentación de la ley del Consejo de Adultos Mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *