Información general

Andresito: los docentes tienen su espacio de recreación deportiva

Hay 12 equipos que participan del encuentro donde juegan partidos de vóley mixto. Cada grupo pertenece a una institución a la cual representan

En la localidad de Andresito, los docentes tienen su espacio de recreación deportiva, la cual crearon ellos mismos con la intención de tener un tiempo para salir de la rutina y encontrarse con sus colegas de toda la localidad. En estos encuentros se juegan partidos de vóley mixto, y cada institución tiene su equipo que lo representa. En este espacio no existe la competitividad, sino la amistad y la posibilidad de pasar un buen rato.

Estos encuentros se hacen una vez al año y tienen una duración de un mes. Los días lunes y martes fueron elegidos para la juntada y arranca a las 19 y se extiende hasta las 21:30 aproximadamente. Ahora se está llevando a cabo la segunda edición, la primera había sido antes de la pandemia.

Este encuentro lleva el nombre de Diana Reis, en honor a una profesora que formaba parte del grupo que había arrancando con la iniciativa y falleció. En cada encuentro participan alrededor de 120 personas que van a pasar ese tiempo con sus familias y colegas.

Andresito cuenta con 38 instituciones, tanto públicas como privadas, y este encuentro está pensado para que todas participen con sus equipos o simplemente ir a compartir un buen momento.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *