Información general

IPS inauguró una nueva delegación en Fachinal

El vicegobernador de la provincia Dr. Carlos Arce, participó, junto al presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Lisandro Benmaor, de la inauguración de la nueva delegación que, a partir de este martes 23, comenzará a funcionar en el edificio municipal._

«Este es un beneficio muy importante para el afiliado, porque puede realizar sus trámites en su lugar de origen, sin salir a la ruta, gastar combustible y tiempo», manifestó Arce.

El espacio, que hasta el momento funcionaba como boca de expendio, contará con todos los servicios para que, los afiliados del municipio y zonas de influencia,  puedan contar con más y mejores servicios.

La Delegación brindará servicio de expendio y venta de órdenes médicas, cobro de coseguros, entrega de chequeras de programas especiales y asesoramiento en general de diversas prestaciones de la obra social.

Con esta nueva apertura, el Instituto de Previsión Social, suma su delegación número 77. Cabe destacar que, en los últimos dos años se han inaugurado más de 30 en toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *