Información general

P.A.S. Interior en Azara: » La solución está acá, y la solución que no está acá, tiene respuesta» marcó arce

Esta mañana el vicegobernador Carlos Arce visitó la localidad de Azara donde se desarrolló un nuevo operativo del Programa Asistencia Solidaria Interior con gran concurrencia._

Azara. Hoy el operativo del Programa Asistencia Solidaria Interior llegó al B.O.P. N°32 en esta localidad y allí el vicegobernador Carlos Arce junto al intendente Daniel Yendrika y el coordinador del Programa, subsecretario Kike Parra recorrió los servicios y las atenciones para los vecinos y vecinas.

El vicegobernador Carlos Arce se refirió a la gran concurrencia y al «trabajo coordinado entre Municipio y P.A.S. Interior para brindar todos los servicios médicos, sociales, integrales y familiares que tenemos en el Programa. Recorremos la Provincia tratando de acercar el operativo a la gente.»

«La solución está acá, y la solución que no está acá, tiene respuesta», remarcó Arce, con una propuesta integral, y familiar y con respuesta en el lugar», comentó refiriéndose a un matrimonio que adquirió sus anteojos en el P.A.S. «que hace mucho esperaban y hoy ya los tienen».

El operativo dispuesto desde temprano tuvo importante concurrencia donde se brindaron todos los servicios y atenciones. Además de la habitual entrega de insumos y elementos a la instituciones educativas y al municipio.

Estuvieron presentes en la jornada el vicegobernador Carlos Arce, el intendente Daniel Yendrika, el pte. de IPS Lisandro Benmaor, el subsecretario de Economía Circular Fernando Santacruz y el responsable de IPLyC Social Marcelo Ledesma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *