Información general

Arce celebró la gran concurrencia al Micro P.A.S. Posadas como soluciones a más vecinos

Esta tarde el vicegobernador Carlos Arce visitó el Micro Operativo y Mercadito Solidario del P.A.S. Posadas en la Escuela Normal N°10 donde resaltó la gran concurrencia._

Posadas. El Programa Asistencia Solidaria Posadas llegó a la Normal N°10 con su Micro operativo y el Mercadito y allí el vicegobernador Carlos Arce recorrió junto al intendente Leonardo Stelatto, la ministra de Trabajo Silvana Giménez, el diputado provincial Martín Cesino y la coordinadora Mirta Amarilla y dialogó con vecinos y vecinas que se acercaron al lugar.

Arce consultó a los vecinos sobre los servicios y las atenciones que tomaron, y remarcó que estos operativos y el Mercadito son un beneficio para la familia entera y la economía del hogar por los precios que se ofrecen.

Arce celebró la gran concurrencia señalando que eso «significa soluciones a más vecinos», luego el vicegobernador compartió con quienes tomaron la merienda como parte de la atención en el Micro operativo del P.A.S. Posadas dependiente de la Vicegobernación de Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *