El Soberbio: Más de 170 familias tendrán un mejor acceso al servicio de agua potable

En el barrio Unión se inauguró un nuevo pozo perforado que traerá soluciones a los constantes problemas de presión y distribución del agua.

Se trata de una obra de saneamiento, un Pozo perforado, que cuenta con una bomba, tablero electrónico y un tanque de 10.000 litros y abastecerá a más de 170 familias con un mejor acceso al agua potable como también su calidad de vida.

En este sentido, el presidente de la Comisión Vecinal del Barrio Unión, Marcelo Geroldi, dialogó con Canal 12 donde se mostró muy feliz por la importante obra del nuevo Pozo Perforado, ya que el anterior “era para 30 familias, estábamos muy desbordados con la capacidad”, manifestó Geroldi.

A través del Instituto Misionero del Agua y Saneamiento fue posible el cambio de pozo.“Tiene una enorme capacidad. Esto trae soluciones para este sector del barrio donde generalmente había problemas constantes sobre el acceso al agua”, contó Geroldi.

A modo de cierre, expresó palabras de gratitud hacia quienes hicieron posible la obra. “Nos queda agradecer a todos los que formaron parte de este logro al Gobierno de Misiones, a la gente de IMAS, al equipo municipal a la par de esto. Una vez más demostraron que estuvieron a la altura”, concluyó el Presidente del barrio Unión.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.