Alem

Disfrute de los Saltos del Moconá: belleza natural, un destino seguro para esta temporada de verano 2022

En la ciudad de El Soberbio, capital de las esencias, ubicada en la provincia de Misiones se encuentra una de las maravillas más increíbles que forma parte de los grandes atractivos turísticos naturales de la tierra colorada.

Los Saltos del Moconá, un destino turístico crucial de la provincia con su gran recorrido sobre el río Uruguay que permite disfrutar de un espectáculo único en el mundo, haciendo que la experiencia sea inefable, maravillosa e inigualable..

Con un promedio entre 3 y 4 mts. que se pueden dar en años de crecidas, así como de 6 y 8 mts. en épocas de bajantes teniendo en cuenta la sujeción de las lluvias, raramente, pueden alcanzar 10 mts. de caída. De manera que en ocasiones particulares se puede mostrar en su máximo exponente.

Con su caudal bajo puede ofrecer las mejores vistas a través de un trayecto de 1200 mts hasta el embarcado de piedra Buena, en paseos náuticos seguros, equipados y con el acompañamiento de profesionales para que el turista tenga la oportunidad de registrar un momento singular.

La naturaleza nos estimula, nos protege y brinda su riqueza la cual debe ser cuidada y preservada, así como lo es la Reserva de Biosfera Yabotí, área protegida que contiene el hábitat de la mayor parte de las especies registradas en Misiones. Su flora y Fauna significativas con una variedad de ambientes en la zona.

El Soberbio viene consolidándose para ser un destino seguro que brinde las mejores opciones para el turista. Nuevos alojamientos, espacios de ocio, emprendimientos y excursiones ideales para pasar una buena temporada de vacaciones. Un destino turístico en su totalidad que ha sido elegido por más de cientos de visitantes de diferentes localidades, de la región y del país y con una imponente conjunción natural que invita de forma directa a vivirlo a pleno en contacto con la naturaleza.

Para solicitar información de alojamientos y reservas comunicarse al 3755-207698

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *