Última oportunidad para inscribirse en el trail running “Eldorado Salvaje”

Será el 14 de agosto en la capital del trabajo. Serán 3 categorías de diferentes kilometrajes. Ya hay 300 inscriptos y mañana es el último día para asegurar la participación

El 14 de agosto, Eldorado vivirá su fiesta deportiva con el trail running “Eldorado Salvaje”. En misiones crecen estos tipos de eventos y la capital del trabajo se suma con esta propuesta que ya tiene 300 inscriptos. Se correrán en categorías de 8, 15  y 21 Kilómetros y además, habrá un circuito pensado para los más chicos denominado “Gurisada Salvaje”.

Este evento también contará con bandas en vivo una vez finalizada la carrera. Y para los chicos habrán juegos y peloteros teniendo en cuenta que agosto es el mes de la niñez.

En cuanto a la largada, desde la organización informan que los que participan de los 21K deben presentarse a las 5:30 en el punto de encuentro que será el Km 1 de la costanera de la localidad, porque desde ahí saldrá un micro que los llevará a la largada que será a las 7. Los que participan en las otras dos categorías, saldrán desde el epicentro de la fiesta deportiva.

La entrega de kits será el sábado desde las 14 hasta las 20 horas. Cada corredor debe presentar todos los requisitos requeridos para poder hacerlo.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.