Deportes

Crisis en Crucero del Norte | Varios jugadores fueron desafectados antes de comenzar la práctica 

Tras la durísima derrota de local ante Sarmiento de Chaco por 3-0, el plantel de Crucero del Norte comienza a desarmarse. El primero en pegar el “portazo” fue Sandro Barbaro y ahora se sumaron varios jugadores del plantel principal.

El arquero Guillermo Bachke, Rodrigo Cerdán, Matias López, y el delantero Axel Vallejos fueron los cuatro jugadores que decidieron dar el portazo en el elenco de Santa Inés. Además, se suma la salida del entrenador Sandro Barbaro. Este lunes, el plantel se presentó a entrenar con la novedad de que esos jugadores no serían más parte del equipo de primera de Crucero del Norte. La noticia fue confirmada a Misiones OnLine por el presidente de la institución, Dardo Romero.

Junto a Bárbaro, se van los demás integrantes de su cuerpo técnico que tomaron la posta, tras la salida de Rolando Ricardone. Es el tercer entrenador que se va en la temporada. 

“La dirigencia comenzó a dialogar con posibles reemplazantes y en las próximas horas se anunciará el nombre del nuevo entrenador”, expresaron desde el club de Santa Inés. Por otro lado, Crucero deberá moverse rápidamente para buscar el sucesor de Barbaro ya que el finde deberá viajar hacia Pergamino, Buenos Aires, y disputar una nueva fecha del Torneo Federal A ante Douglas Haig.

 

Fuentes: MisionesOnline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *