Deportes

Crucero pisó fuerte en Gualeguaychú y derrotó 1-0 a Juventud Unida por la fecha 1 del Federal A

El “Colectivero” venció 1 a 0 a Juventud Unida, en un pobre partido de fútbol disputado en Gualeguaychú. Ernesto Álvarez a los 37 del complemento anotó el único gol del partido.

Una distracción a la salida de un tiro de esquina y el oportunismo de Ernesto Álvarez para aprovechar el error, fueron los argumentos de Crucero del Norte para derrotar este domingo a Juventud Unida en el arranque del Federal “A”.

El equipo misionero encontró el gol a los 37’ del complemento después de ochenta minutos de poco fútbol, impresiones y mucho nervio.

Sin brillo y poco e juego, ambos equipos se prestaron la pelota, en un choque que tuvo pocas emociones sobre los arcos y demasiadas imprecisiones en el medio.

En un contexto de chatura, fue Juventud quien tuvo las oportunidades más claras en el segundo tiempo, a través de los Heit –a los 55- , Barzola –a los 63’- y las más clara a 75’, cuando Pereyra no pudo definir ante Vázquez.

Cuando el juego se encaminaba al empate, apareció Álvarez en el área de Juventud para conectar una pelota parada y decretar el triunfo.

Crucero pisó fuerte en Gualeguaychú y derrotó 1-0 a Juventud Unida por la fecha 1 del Federal A

(Fotos: prensa Crucero del Norte)

 

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *