Información general

POSADAS: El vicegobernador Arce acompañó al a Alianza Francesa en un nuevo aniversario de la Revolución Francesa

El vicegobernador Dr. Carlos Arce acompañó la celebración por un nuevo aniversario de la fiesta Revolucionaria del Pueblo Francés junto a integrantes de la Alianza Francesa invitados de la comunidad._

Posadas. Esta tarde el vicegobernador Carlos Arce junto a integrantes de la Alianza Francesa participó del evento de aniversario por la Revolución Francesa en el Espacio Multicultural del IV Tramo de la Costanera de Posadas.

El encuentro entre miembros de la organización tuvo la alegría del festejo y el acompañamiento del Coro de la Universidad de Misiones

A continuación la Presidenta de la Alianza Francesa Silvia María Magdalena Clermont, la Directora de la Alianza y la directora de la asociación de Profesores de francés de la Alianza María González dirigieron palabras a los presentes, agradeciendo el acompañamiento del Gobierno Provincial en la presencia del Vicegobernación Carlos Arce y con las obras para refaccionar el espacio de la Alianza Francesa sobre Calle Rivadavia de Posadas, Cónsul Ana María Pasos también estuvo en la ocasión.

Agradecieron también la participación de miembros y comunidad en general para esta nueva celebración de la Revolución Francesa, donde comentaron la historia remarcando con «La Revolución es un sueño y recién comienza» .

La Alianza Francesa es una organización que promueve el idioma francés y la cultura francesa en el mundo.

Su sede principal se encuentra en París y actualmente la Alianza Francesa cuenta con 1040 centros en 136 países en los cinco continentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *