Alem

CAMPO VIERA, Intensos trabajos integral de arreglos de caminos  

La Municipalidad de Campo Viera, a través de su dirección de Obras Públicas, continúa con intensos trabajos de reparación de caminos terrados en un trabajo en conjunto con Vialidad Provincial regional 8 con asiento en la localidad.

Los trabajos consisten en ensanchamiento, perfilado, colocación de tubos en algunos casos y entoscado en las zonas más difíciles. Además de trabajos permanentes en nivelaciones de calles para colocación de empedrado, acarreo de materiales para diferentes obras que se ejecutan en el municipio.

 

Los trabajos son supervisados por el Intendente, Germán Burger quien permanentemente recorre las zonas de trabajos del equipo vial. El jefe comunal manifestó que, “quiero agradecer el acompañamiento de vialidad provincial a través de su regional campo viera, en un trabajo en conjunto podemos llevar adelante una reparación integral de nuestros caminos terrados: pese a los altos costos que demanda y la falta de combustible que afecta de gran manera estamos trabajando”

En las mismas líneas dijo que, “seguimos atendiendo todos y cada uno de los pedidos de arreglos y mejoras, en eso instarlos a nuestros productores principalmente evitar salir días de muchas lluvias con maquinarias pesadas con el fin que se puedan mantener en condiciones”, finalizó.

 

Zonas de trabajo, paraje el Yazá, ex ruta nacional Nº14, sectores del kilómetro 33, 38 y 40, Barrio Gierez y mejoramiento de alcantarillado en Colonia Marten.

 

En cercanía al puente del arroyo Yazá hacia zona del puente quemado con ensanchamiento, cuneteo, perfilado, entoscado posterior compactado, además de reparación de alcantarilla y la realización de dos drenajes.

Mientras que en la zona de la escuela de jornada completa Nº 630, se realizaron trabajos de mejoramiento de caminos y alrededor de 180 metros de zanjeo y colocación de mangueras para ampliación de conexión de agua potable para familias que habitan en cercanías de la institución escolar. Sobre la ex ruta nacional 14 el parque vial realizó mejoramiento integral de caminos y accesos.

Otros de los sectores reparados por el parque vial fue el sector del kilómetro 33 hacia zona de establecimiento tealero, kilómetro 38 hacia picada la Madrid y kilómetro 40.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *