Información general

OBERA: Acompañamos el trabajo y el amor de Sheila por los animales», dijo Arce

Sheila Martínez Pfaffenzeller es una joven obereña que viene trabajando con su Refugio Salvando Huellas con voluntarias y voluntarios cuidando y dando un hogar a animales, y el vicegobernador Carlos Arce pasó a visitarla y entregarle alimento en acompañamiento a su dedicación._

Oberá. Esta mañana el vicegobernador Carlos Arce visitó en esta localidad junto a su intendente Pablo Hassan, el coordinador del Programa Esperanza Santiago Benítez y equipo de la Vicegobernación a Sheila Martínez Pfaffenzeller quien lleva adelante el Refugio Salvando Huellas junto a un grupo de personas que dan todo en este voluntariado por los animales.

Este trabajo y dedicación le merecieron a Sheila ser reconocida y estar entre las nominadas al premio Misiones del Año de un conocido periódico local.

Desde la Vicegobernación de Misiones en acompañamiento a Asociaciones recorre la Provincia y llegó a la casa de Sheila donde con parte del equipo hizo entrega el Vicegobernador Carlos Arce de alimento e insumos que el Refugio dará uso en el cuidado y resguardo de los animales que rescatan y luego ubican en hogares.

El vicegobernador Arce destacó «este trabajo voluntario guiado por el amor y el trabajo en equipo.» Felicitó a Sheila y a parte del grupo de trabajo que recibió los insumos y alimentos.

Arce también señaló «Nuestro lugar es con los misioneros y misioneras que necesiten de nuestro acompañamiento».

La asociación nació en noviembre del 2019, como un grupo de personas unidos por el amor por los animales decidieron involucrarse en la causa, así nació Salvando Huellas Oberá.

La asociación, en grupos «grande» o «de difusión» con personas que ayudan a compartir información y el grupo «chico» conformado por 5 personas que también son las residentes de las casas de tránsito con mayor cantidad de animales.

Actualmente hay, entre transitorios en adopción y permanentes, 39 perros y 47 gatos, de los cuales hay animales con discapacidad que utilizan pañales, consumen alimento especial y medicación; colirio y antibiótico, etc.

No se cuenta con refugio, sino que los voluntarios alojan en sus hogares como lugar de tránsito.

Salvando Huellas es una asociación sin fines del lucro que sostienen con colaboración y trabajo que realizan los voluntarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *