La Region

Campo Viera: Expo Carrera

En las instalaciones del Bicentenario se llevo a cabo, hoy miércoles 29 de septiembre, la exposición de las diferentes ofertas educativas abocada a niveles superiores, terciarios y universitarios de la zona centro de la provincia de Misiones. Participaron las siguientes instituciones: Universidad Provincial de Córdoba, Universidad Nacional del Alto Uruguay, Universidad Gastón Dáchary, Universidad Nacional Autónoma de Misiones, Instituto Lourdes, Instituto Superior Belén, Instituto Hernando Arias de Saavedra.
En el salón de usos múltiples de la Municipalidad de Campo Viera, se brindó una charla informativa acerca de cómo es la vida universitaria y el desarrollo de las diferentes carreras, a los jóvenes interesados en continuar sus estudios ya que transitan el último año de la secundaria. Asistieron alumnos de las diferentes insituaciones de nivel secundario de nuestra localidad. Participaron de juegos interactivos.
El intendente Germán Burger se dirigió a todos los presentes, dándoles la bienvenida, resaltando la importancia de que nuestros jóvenes estudien y sean profesionales con capacitación continua.
La organización de este evento fue llevada a cabo en conjunto por distintas áreas de la Municipalidad, y se brindó transporte a los alumnos acompañados de sus docentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *