Deportes

POSADAS: El vicegobernador Arce destacó el trabajo de profesionales de los Centros de Educación Física Especial y el acompañamiento de las familias en el 1° Encuentro Recreativo Provincial Inter-C.E.F.E.

Hoy el vicegobernador Carlos Arce acompañó el Primer Encuentro Recreativo Provincial INTER-C.E.F.E. con actividades en el Club Crucero del Norte y la Costanera de Posadas donde más de 150 participantes y sus acompañantes compartieron una jornada de los Centros de Educación Física Especial de toda la Provincia._

En una jornada con actividades recreativas donde integrantes de los Centros de Educación Física Especial de toda la Provincia inició por la mañana en el Club Crucero del Norte entre juegos y deporte, luego del almuerzo que compartieron, las actividades continuaron en la Costanera de la ciudad de Posadas.

Acompañaron a los chicos y chicas de todas las edades en estas actividades el vicegobernador Carlos Arce, funcionarios provinciales, directivos del Club Crucero del Norte, directivos de los C.E.F.E. de Eldorado, Montecarlo, Aristóbulo del Valle, Oberá, Puerto Rico, Posadas, Carlos Campis director general de todos los Centros de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *