Información general

Colonia “Por los Niños Todos”: Arce acompañó el inicio de actividades en este receso para niños y niñas de barrios de Posadas y Garupá

Este viernes comenzó la Colonia de Vacaciones “Por los Niños Todo” organizada por el Programa Asistencia Solidaria Posadas y el Vicegobernador Carlos Arce visitó el Club Vial y en La Fábrica de Garupá, que son los lugares elegidos para que los chicos disfruten estas vacaciones._

Posadas y Garupá, 8 de julio. El vicegobernador Carlos Arce acompañó el inicio de la Colonia de Vacaciones para este receso invernal programada por el Programa Asistencia Solidaria Posadas dependiente de la Vicegobernación.

Arce visitó el Club Vial donde junto a la coordinadora Mirta Amarilla, el intendente capitalino Leonardo Lalo Stelatto y el presidente del Vialidad Provincial Sebastián Macías y más tarde llegó a la localidad de Grupá, que en La Fábrica desarrolla también la Colonia para los más pequeños.

El vicegobernador Arce destacó que los niños y niñas de distintos barrios podrán disfrutar de actividades recreativas y deportivas con desayuno, almuerzo y colación; además del traslado desde cada uno de los barrios. “Buscamos que durante las vacaciones sigan disfrutando y aprendiendo como debe ser, como lo que son niños y niñas.

La colonia “Por los Niños Todo” está destinada a niños y niñas de 5 a 10 años se realizará de lunes a viernes de 10 a 15 hs. en el Club Vial en Posadas con 200 participantes y en el local de La Fábrica en Garupá con 100 participantes de diferentes barrios de ambas localidades para que disfruten de un día de actividades al aire libre durante este receso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *