Información general

Vicegobernador Arce en Campo Ramón: «En Misiones estamos unidos y seguimos defendiendo lo que nos corresponde»

Campo Ramón, 9 de julio. Esta mañana el vicegobernador Carlos Arce presidió la celebración del 206° Día de la Declaración de la Independencia en esta localidad junto a su intendente José Luis Márquez Da Silva y representantes de la comunidad.

El vicegobernador se destacó la participación de la comunidad y la alegría de celebrar tras estos años, disfrutamos estar juntos otra vez.

«Vengo en representación del Gobernador, a celebrar con uds. juntos.» Dijo Arce y se refirió a la historia de lucha para llegar hasta hoy, destacando un documento de 1815 que decía «La libertad de los Pueblos del Río de la Plata» dando inicio a la Liga Federal, y remarcó el vicegobernador «prácticamente un año antes, por eso decimos que con Misionerismo, con federalismo, que las provincias son preexistentes a la Nación, y sobre todo un misionero de ley como Don José de San Martín impulsor de nuestra libertad. Por eso los misioneros nos tenemos que sentir orgullosos, porque somos preexistentes a la Nación en un tiempo donde la unión no es políticamente lo que más caracteriza a nuestro País, con lo que vemos que pasa a nivel nacional, pero acá en Misiones estamos unidos, somos muy pujantes, demostramos que nosotros queremos la Patria, pero desde Misiones, haciendo misionerismo y proclamando nuestro federalismo para que nos escuchen en el país central porque los misioneros merecemos mucho más, merecemos lo justo, por lo que vamos a seguir luchando desde el Gobierno con el Pueblo Misionero. VIVA LA PATRIA! Concluyó Arce.

Acto Central en Oberá

El vicegobernador Carlos Arce acompaño al gobernador Oscar Herrera ahuad en la celebración del 9 de julio qué inició con el tedeum en la catedral de oberá continuó con el acto formal presidido por el primer mandatario y acompañado por funcionarios del gabinete provincial integrantes de los tres poderes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *