Información general

Finalizaron las capacitaciones a emprendedores sociales en Posadas

El Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Posadas fue sede de la última capacitación a unos 80 emprendedores con el objetivo de seguir potenciando y brindando herramientas de trabajo para hacer crecer sus mercados y finanzas.

En este caso, la actividad organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas en conjunto con el Ministerio de hacienda de la provincia generando variantes de conocimiento a los integrantes de la economía social, mejorando los proyectos, el desarrollo de sus habilidades sobre diferentes vías de negocios.

Del cierre de este ciclo formaron parte el Secretario de Desarrollo Económico Municipal, Claudio Aguilar; el Director de Desarrollo Económico de la Ciudad, Nicolás Safrán; el Director de Ingresos y Finanzas del Ministerio de Hacienda y disertante en esta oportunidad Martín Leiva Varela.

El municipio se encarga de otorgar el asesoramiento técnico en el armado de las carpetas de los distintos proyectos productivos para que los interesados presenten en los organismos correspondientes y así, acceder a créditos. Cabe destacar también que otra de las políticas que se implementan en la capital misionera, se encuentra la incubadora de empresa ´Proyectate´ que junto al Parque Industrial y de la Innovación Posadas, se realiza el concurso para financiar proyectos de emprendedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *