Alem

Comenzaron las obras de remodelación en el aeropuerto de Posadas

Los trabajos de remodelación ya se pusieron en marcha, el mismo permanecerá cerrado desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre. Todos los vuelos serán derivado al aeropuerto de Puerto Iguazú.

El próximo 15 de junio se cerrará temporalmente el aeropuerto de Posadas debido a que se realizarán obras de remodelación, en el lugar ya se pueden ver inicios de las refacciones a los alrededores del campo aéreo.Los inicios de la obras de remodelación del aeropuerto por fuera.

Puerto Iguazú será el único aeropuerto comercial de la provincia de Misiones. Otras rutas cercanas serían Corriente y EncarnaciónDe esta forma, las tres aerolíneas que operan en Misiones: Flybondi, Aerolíneas Argentinas y JetSmart suspenderán sus vuelos con destino a Posadas a partir del 15 de junio. Se trata de una obra cuya inversión supera $1.738 millones y consiste en varias refacciones que modernizarán y mejorará la operatividad del aeropuerto.

 El 15 de junio comenzarán a funcionar micros directos entre el aeropuerto de Iguazú y Posadas a un costo de 2.040 pesos

Los colectivos de media distancia, partirán desde la terminal de ómnibus de Posadas, arribando a la Terminal Aeroportuaria de Puerto Iguazú, y viceversa. Las líneas son de carácter excepcional mientras se realicen las obras en el Aeropuerto de Posadas. micros entre el aeropuerto de iguazu y posadas

Los viajes durarían cuatro horas y media, significando para los pasajeros menos horas de viaje en bus, de espera y un servicio sin paradas intermedias. Además, la facilidad de arribar/partir de manera directa hasta/desde el Aeropuerto Internacional Cataratas, sin la necesidad de pasar por la Terminal de ómnibus (ubicada a 20 kilómetros, en un trayecto que incluye el paso por el Parque Nacional y la ciudad).

Teniendo en cuenta estos beneficios, se estima que el ahorro de tiempo total para los pasajeros será de al menos dos y hasta tres horas, en comparación con los servicios tradicionales.

Cada tramo, tendrá un costo de 2040 pesos (30% por encima del valor del servicio regular), y será operado por tres empresas, según el siguiente cuadro de horarios:

Fuentes: MisionesOnline. ‎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *