Información general

CAMPO VIERA| EL YAZÁ: La Comisión barrial nombraron sus autoridades

CAMPO VIERA: La elección tuvo lugar el pasado sábado por la mañana con una importante participación de los vecinos del barrio, el Intendente Germán Burger e integrantes de su gabinete.

«Nuestro objetivo como gobierno municipal de Campo Viera es fortalecer las instancias de participación y decisión barriales. Eso se logra a través de diversos programas, iniciativas e instituciones. En este sentido, las comisiones vecinales son imprescindibles para una mejor relación entre Estado municipal y los vecinos, ellos son los que saben la realidad y las distintas necesidades que tiene su barrio”. explicó el Intendente Burger.

El sábado tuvo lugar la renovación de autoridades de la comisión vecinal del paraje el yaza. Quienes resultaron elegidos fueron: Presidente Macarena Rodríguez, vicepresidente Liliana Ester Fernández, secretaria Olivera Carolina, Tesorero Da Silva Yonathan, protesorero Menecez Yesica, vocales Mattos Martin, Shuart Oscar, Silva Edgardo, Bubanz Yesica

La Comisión barrial comprende el cuadrante en cercanía a la escuela Nº630 y alrededores. «Realmente se trata de una instancia histórica. Es notable el importante compromiso de los vecinos por fortalecer esta herramienta de participación”. Dijo el jefe comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *