Información general

Oberá: Arce destacó el crecimiento de mujeres empresarias y remarcó el compromiso desde el Gobierno Provincial

Esta tarde el vicegobernador visitó la localidad de Oberá donde se sumó a la reunión mensual de la CAMEM acompañando a las mujeres empresarias de Misiones._

Oberá. Hoy la CAMEM tuvo su reunión mensual en las Cabañas del Parque con la presencia del vicegobernador Carlos Arce en una jornada con la presentación de Empresas de mujeres y la disertación sobre motivación para las socias.

En la oportunidad Claudia Beck expuso sobre su empresa de paneles fotovoltáicos y

Reunión mensual de la Silvia Pascuali disertó sobre motivación para las empresarias.

El vicegobernador Arce destacó el trabajo y crecimiento de las mujeres misioneras y señaló el acompañamiento desde el Gobierno Provincial con políticas y herramientas para fortalecer el crecimiento en toda nuestra Provincia.

Arce se refirió a las cualidades que posicionan a las mujeres hoy en el sector empresarial, así como los espacios en otros sectores que antes eran ocupados por los hombres y que hacen crecer a Misiones.

Estuvieron presentes la presidenta Silvana Ratti y demás integrantes de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones, el intendente local Pablo Hassan y funcionarias provinciales y municipales y legisladoras provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *