Información general

La Fiesta Nacional del Té en Campo Viera eligió a sus soberanos más pequeños

Este domingo 19 de febrero en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Té de Campo Viera, eligieron a los representantes más pequeños de la fiesta tealera en su edición número 33. Miss Brotitos fue electa Melany Yoselin Bengelsdorff (8) y Míster Brotito fue elegido Augusto Emanuel Ramírez (8).

La jornada contó con la presentación oficial de “Piñón Fijo”, quien animó la tarde – noche para los cientos de niños y familias que concurrieron para disfrutar del evento en el polideportivo municipal de la Capital del Té. Se presentaban los 29 niños para la elección.

Además, fue electa primera princesa, Veiga Angela (5) y segunda princesa, Da Silva Guadalupe (6). El primer príncipe electo fue Gómez Thiago (6) y segundo príncipe, Fraga Gesaías (6).

La coronación estuvo a cargo del Intendente Germán Burger, el presidente de la comisión organizadora, Darío Schauer, integrantes de la misma y funcionarios municipales. Luego de la actuación de Piñón Fijo la jornada se extendió con la noche cristiana con diversas presentaciones.

La segunda etapa continuará el 23 de febrero con el 87° aniversario de la localidad. Acompañarán la gran noche aniversario Los hermanos Núñez, con entrada libre y gratuita.

Mientras que el viernes 24, será la noche de la juventud, donde la famosa banda de cumbia Los Totora serán el número principal. El sábado 25 será la noche de elección de la reina nacional del té; con la presencia de Jaf y ‘Rulo’ Espíndola con su humor entre los artistas en escena.

La Fiesta culminará el domingo 26 de febrero con el almuerzo tealero donde habrá distintos artistas locales como RP2000 y Pablo y Su Grupo entre otros.

Las entradas para acceder a los espectáculos se venden a través de campoviera.boleteriadigital.com.ar. El acceso a la expo es gratis.

 

Fuentes: Enfoque Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *