Información general

Black Friday Posadas: los comercios pueden solicitar adherirse hasta el 14 de julio

El gobernador Oscar Herrera Ahuad presentó la 12° edición del Black Friday Posadas, que se desarrollará del jueves 4 al domingo 7 de agosto. Además de los distintos beneficios destinados a incentivar el comercio, la gastronomía y la hotelería, el evento contará con una serie de actividades y espectáculos culturales al aire libre.

El Gobernador remarcó que desde hace tiempo el Black Friday ya es un evento clásico de la comunidad posadeña, y que la celebración forma parte de un plan de la Provincia y la Municipalidad para que Posadas “sea una ciudad que se mantenga los 12 meses del año con diferentes actividades para ser más atrayente”. Además de la feria gastronómica y los conciertos y presentaciones que formarán parte de la grilla de actividades, durante los días del evento los comercios adheridos a la promoción ofrecerán la posibilidad realizar compras en hasta 6 o 12 cuotas sin interés (de acuerdo al rubro) con tarjetas de crédito emitidas por el Banco Macro.

La financiación sin interés en 1, 3 o 6 cuotas, con un tope de financiación de 100 mil pesos, estará disponible para los rubros indumentaria, textiles, calzado, electrónica, juguetes, cubiertas y repuestos de autos y motos, deportes, librerías, hogar y muebles, entre otros rubros que actualmente están incluidos en los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +21%. Además, se suman hoteles, hosterías y restaurantes.

Para los rubros de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones y muebles, se podrán realizar las compras en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin intereses; con un tope financiable de $200 mil.

Adolfo Safrán, ministro de Hacienda de Misione, aclaró que durante la vigencia del Black Friday no se aplicarán reintegros y que los comercios que deseen participar tienen tiempo hasta el jueves 14 de julio para solicitar su adhesión a través de la página de los Programas Ahora y que también deben inscribirse en la página de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP).

En esta oportunidad los comercios actualmente adheridos a los programas Ahora Misiones, Ahora Misiones +21% y Ahora Bienes Durables no participarán de forma automática en el Black Friday Posadas, por lo que deberán tramitar ambas inscripciones para poder ser incluidos y ofrecer los beneficios de la promoción.

El acto de lanzamiento contó con la participaron del intendente de Posadas, Leonardo Stelatto; la presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto; el ministro de Turismo, José María Arrúa; el ministro de Cultura, Joselo Schuap; el gerente regional de Banco Macro en Misiones, Miguel Ayala; el presidente del Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Sergio Guelman; el pro-secretario de la CCIP, Fernando Vely; y el presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC), Héctor Rojas Decut.

 

Fuentes: RedDeNoticias7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *