Educación

Silicon Misiones realizará el lanzamiento de la “Escuela de Negocios”

A lo largo de esta semana, Silicon Misiones, presentará la Escuela de Negocios. La misma busca acompañar y brindar herramientas innovadoras para que los misioneros puedan llevar adelante planes de negocios sólidos, dinámicos y sostenibles.

Esta nueva propuesta se dividirá en varias etapas, iniciando con el curso virtual de  “Introducción al nuevo Marketing” dictado por la Lic. Erika Bohn.
El mismo se llevará a cabo en modalidad asincrónica de tres entregas: la primera el 4 de julio, la segunda el 11 y la última el 18, por el canal de YouTube de Silicon Misiones, los interesados en participar deberán inscribirse haciendo click en el siguiente enlace https://bit.ly/3yEgZzt.

Mientras que el miércoles 6 de julio a las 18 horas, en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante de Eldorado, se realizará el pre lanzamiento de la Escuela de Negocios, oportunidad en la cual se llevarán a cabo una serie de charlas destinadas a empresarios, emprendedores, comerciantes, líderes de pequeñas empresas y profesionales de la zona.

La misma cuenta con cupos limitados, con lo cual, los interesados deberán ingresar al sitio web de Silicon Misiones para inscribirse. La charla estará a cargo de Gerardo Levisman, Director de Desarrollo Tecnológico de Silicon Misiones, quien abordará el tema de la “Tecnología  en las profesiones. Y el Licenciado Manuel Heredia, Coordinador de la Arteria Digital Factory de Silicon Misiones, quién hablará sobre la “Transformación Digital”.

¿Qué es la escuela de negocios Silicon Misiones?

La Escuela de Negocios de Silicon Misiones es un espacio presencial y virtual de enseñanza gratuita, que está relacionada exclusivamente con el sector de la empresa, y en el cual se priorizarán tres pilares fundamentales:

• La formación práctica adquirida con profesionales con amplia trayectoria y experiencia;

• El intercambio de conocimientos y experiencias entre alumnos y alumnos/profesores;

• La gestión de contenidos académicos y el asesoramiento de Silicon Misiones.

La formación esta apuntada a que sus alumnos puedan presenciar clases puntuales con contenidos prácticos sobre administración, marketing, gestión, finanzas, estrategia, tecnología e innovación, todo ello aplicado al campo de las profesiones.

A lo largo del segundo semestre de 2022 se dictarán clases magistrales (masterclasses) mensuales, a cargo de destacados exponentes del marketing y los negocios, como un trayecto preliminar a la actividad académica prevista para 2023: un ciclo educativo de capacitaciones y cursos cortos que será de utilidad para potenciar a los profesionales misioneros y servirá de apoyo a los estudiantes de las excelentes universidades con las que contamos en Misiones.

 

Fuentes: RedDeNoticias7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *