Educación

ALMAFUERTE: INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN

Desde la Municipalidad de Almafuerte invitamos a todos los jóvenes a participar de este importante curso gratuito que tendrá sede en Almafuerte.

Este curso está destinado para los jóvenes a partir de 17 años (y sin límite de edad) que quieran iniciarse en el mundo de la programación. El curso proporciona las herramientas básicas, técnicas de análisis, diseño y construcción de algoritmos para resolver problemas diversos y dar soluciones tecnológicas en base a un pensamiento estructurado, lógico y creativo.

Este curso forma parte de un proyecto denominado “Academia del Programador Misionero”, que incluye además dos niveles posteriores de formación: Nivel II y Nivel III.

Desde Silicon Misiones se pretende capacitar a los misioneros y brindarle herramientas que les posibiliten una futura inserción en el mercado laboral.

Se desarrollará de forma presencial en el Espacio del Punto Digital de Almafuerte, los días Lunes y Jueves de 18:00hs a 20:00hs

Inicio de clases 23 de Junio de 2022

Inscripciones en el siguiente link: https://redcoatic.com/ o a través del formulario: https://forms.gle/DdDvQWbWRjVbZA4CA

Cupos limitados

Por dudas o consultas acercarse al Punto Digital

@gobiernodemisiones @oscarherreraahuad @vicegobernacionmisiones @drcarlosarce_ @siliconmisiones @celiasmiak

#almafuertemisiones #municipalidaddealmafuertemisiones #SiliconMisiones #programacion #redcoatic #misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *