La RegionSalud

Herrera Ahuad en Almafuerte: “El año que viene tienen que tener su propio hospital”

El anuncio del gobernador Oscar Herrera Ahuad fue en el centenario de la Escuela Provincial Nº 95 “Bernardino Bertolotti” donde afirmó que “el sentido de pertenencia más grande de un pueblo está en la escuela”.

Asimismo dijo que el Gobierno provincial concluirá en breve el acceso asfaltado y se comprometió a traer tecnicaturas para reafirmar el arraigo.

Oscar Herrera Ahuad, estuvo acompañado de la intendente Celia Smiak y del diputado nacional Diego Sartori, quienes participaron del aniversario de la Escuela Provincial Nº 95 “Bernardino Bertolotti” de Almafuerte.

Una vez dentro del establecimiento educativo, se realizó el descubrimiento de placa por Centenario de la escuela Provincial Nº 95.  Allí, el gobernador brindó unas palabras en el acto que se llevó a cabo.

“Siempre me gusta participar de los aniversarios de las escuelas porque me gusta honrar la memoria de mis padres que son docentes”, comentó el mandatario provincial.

“La escuela es el sentido de pertenencia más fuerte que tiene un pueblo, no hay otro”, lanzó Herrera Ahuad y dijo que ni la salita, la policía o el registro de las personas se compara con la escuela. “Lo es todo”.

A su vez, el mandatario valoró el trabajo de los docentes y mencionó que son “maestros de la vida” que inculcan valores y enseñan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *