Información general

POSADAS: El vicegobernador Arce resaltó el rol de las mujeres Empresarias en nuestra provincia

Hoy en el Parque Industrial el vicegobernador Carlos Arce acompañó a las integrantes de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones en su reunión mensual donde señaló la importancia de la sinergia público privada y la importancia de la visión las mujeres empresarias en nuestra Provincia._

Posadas. El vicegobernador Carlos Arce participó de la reunión con las mujeres socias de la CAMEM, que se realizó en el Parque Industrial junto a su presidenta Silvana Ratti y Christian Piatti presidente del Parque Industrial y de Innovación.

El vicegobernador se dirigió a las socias remarcando su visión en los negocios y la sensibilidad que plasman a la hora de organizarse, lo que se destaca en la CAMEM, «que sigue creciendo y apoyándo a sus socias.»

«El lugar que ocupan cada una de uds. , su capacidad y el aporte que brindan a nuestra provincia desde su lugar, de distintos rubros y municipios fortalece el crecimiento de nuestra Provincia. Y ver cómo se organizan, capacitan y acompañan es de resaltar.» Finalizó Arce.

La CAMEM nació en 2008 y cuenta hoy con 200 socias distintas localidades de la Provincia, con reuniones mensuales donde las socias dan a conocer sus empresas y exponen puntos a trabajar. La reunión del mes pasado fue en Eldorado con la idea de que puedan participar todas las integrantes en los distintos Nodos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *